Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fuerte interna en el kirchnerismo

El excamporista Larroque disparó contra el estilo y los intermediarios de la expresidenta.

El encargado de subir la temperatura en la interna del peronismo fue el ministro de la Comunidad de la Provincia, Andrés "Cuervo" Larroque, quien apuntó duramente contra dirigentes de La Cámpora y los acusó de no haber "puesto todo" en la elección de 2023 que en la Provincia ganó Kicillof. El ministro bonaerense fue por más y envió mensaje críticos a Cristina Kirchner por su estilo de condución y recibió duras respuestas de camporistas como Mariano Recalde y Mayra Mendza.

Larroque, que fue uno de los fundadores de La Cámpora, hace tiempo que se distanció y creó otra agrupación, La Patria es el otro, que responde al gobernador bonaerense.

La frase que disparó al interna en el PJ la pronunció Larroque el sábado en un acto en San Vicente para conmemorar un nuevo aniversario de lo que fue la presentación de Cristina Kirchner en los tribunales de Comodoro Py el 13 de abril de 2016 donde fue indagada por corrupción por el juez Claudio Bonadio.

Larroque sostuvo que Kicillof obtuvo la reelección y quizás “no con toda la colaboración necesaria de nuestra fuerza política” en una clara crítica a La Cámpora. Maximo Kirchner mantiene desde hace rato diferencias con el gobernador.

Y luego incluso se animó a cuestionar la conducción de Cristina Kirchner: "¿Qué significa la conducción de Cristina? ¿Qué es la conducción de Cristina? ¿Que tres ñatos te manden un WhatsApp?", cuestionó. Y luego amplió: “Yo no quiero esa conducción de Cristina”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error